Ayuntamiento, iniciara trabajos de bacheo en el Ejido Las Palmas

-Autoridades ejidales solicitaron apoyo del ayuntamiento y CEMEX

Tamuín.- Autoridades del ejido las Palmas encabezadas por su comisariado Ernesto Márquez Torres, se reunieron con el alcalde Rafael Pérez Vargas, para solicitarle el apoyo para llevar a cabo diversas obras en beneficio de la comunidad.

Donde el alcalde, Rafael Pérez Vargas, mostró gran disposición por apoyar las necesidades de ese poblado, para lo cual junto con el ayuntamiento iniciaran acciones de rehabilitación de calles prestando maquinaria para llevar a cabo un programa de bacheo de las principales calles.

Así mismo, de manera conjunta el ayuntamiento y la autoridades del ejido, solicitaran a la empresa CEMEX instalada en el ejido las Palmas, su apoyo de 3 mil metros cúbicos de material para llevar el programa de bacheo con lo que se mejorarían de manera significativa los accesos de este poblado que actualmente se encuentran semi-destruidos por los escurrimientos de agua de la sierra.

Por otra parte, el Presidente Municipal, Rafael Pérez Vargas, se comprometió apoyar a las autoridades ejidales para el festejo del aniversario de Las Palmas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *