BOLETIN DE LA DIPUTADA XITLÁLIC SÁNCHE SERVÍN

Postura sobre los inaceptables ataques a mi persona y que han violentado mi vida privada:

Las fotografías que han aparecido de manera reciente en diferentes redes sociales y en algunos medios masivos de comunicación, son fotografías tomadas por lo menos 7 años atrás, forman parte de mi vida privada y no tienen que ver con mi forma de conducirme en la actualidad.

Lamento profundamente que algunas personas quieran utilizarlas para demeritar o minimizar el trabajo que hoy estoy realizando en el congreso local.

De las imágenes, puedo decir que: como cualquier joven de mi edad, salí a divertirme y en ningún momento realicé algo ilegal o alguna acción que me avergüence, sin embargo aquellos que lanzan acusaciones machistas y calificativos que solo buscan denostar mi tarea, pueden tener la certeza de que su intento en eso quedará, en un intento.

Reconozco la seriedad de los medios de comunicación que han dejado este tema como un asunto irrelevante, sin mayor trascendencia, pues yo como ellos, tengo la certeza de que los temas a tratar en el congreso son mucho, pero mucho más importantes y nada tienen que ver con fotografías del pasado.

Me declaro lista para someterme al escrutinio público por lo que haga y deje de hacer en mi tarea legislativa, me declaro lista para dejar que los medios de comunicación hagan su tarea con ética y responsabilidad, pero especialmente me declaro lista para someterme al juicio de mis representados en el XII distrito local, pues por ellos y para ellos busco acuerdos que deriven en un impacto positivo en sus vidas.

 

Atentamente

Xitlálic Sánchez Servín

Diputada Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *