Con el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, Tamasopo lograra su desarrollo

 

-En este 2022 se atenderá las demandas más apremiantes

 

Tamasopo.- Con acciones encaminadas a regresar el poder del gobierno al pueblo, el ayuntamiento de Tamasopo, lleva a cabo diversas acciones y programas sociales que benefician en forma directa a los habitantes de ejidos, comunidades, delegaciones y habitantes de la cabecera municipal.

En entrevista con el alcalde, Luis Alberto Abundis Rangel, dijo que con el respaldo de la población se está cambiando la forma de gobernar, porque lo más importante es impulsar el desarrollo de las familias de Tamasopo con un gobierno que dé “todo el poder al pueblo”.

Explicó que luego de los primeros meses de gobierno, se nombró un equipo de trabajo que esta aprueba en el periodo de los primeros 100 días y después de eso se decidirá su continuidad, porque dijo textualmente: “Prefiero equivocarme tres meses que a equivocarse 3 años”.

Expresó que al tomar posesión se inició un proceso de entrega-recepción y se reiniciaron las Obras y Acciones 2021, donde se hicieron realidad la construcción de obras de pavimentación, agua potable, construcción de rampas, entre otras para cerrar el ejercicio 2021.

En este mes de enero se conocerá el presupuesto de recursos para el Ejercicio 2022, donde se atenderán las demandas de la población más necesitada de Tamasopo, se activarán diversos programas sociales en colaboración con SEDESORE, para beneficiar a la totalidad de la población, ya que es uno de los principales compromisos del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona respaldado por el ayuntamiento de Tamasopo.

Abundis Rangel, dijo que en este 2022 se mejorara la atención a la salud, se tocaran puertas para atraer inversiones y generar empleos, se realizaran la gestoría para continuar con programas de vivienda, se impulsará a otro nivel el turismo, la educación, las actividades deportivas, los proyectos productivos, cultura, caminos, carreteras, mediante un gobierno itinerante.

Y con respaldo del Gobierno Federal y Estatal, se atiende ya el problema de seguridad, mientras que se pondrá especial atención de atender los problemas de  los servicios básicos municipales, como drenaje, agua, luz, recolección de basura y alumbrado público.