Congreso del Estado entrega donativo a Cruz Roja SLP

 

San Luis Potosí.- En apoyo a la importante labor altruista que realiza la Cruz Roja Mexicana, Delegación San Luis Potosí, la LXI Legislatura del Congreso del Estado hizo entrega de la donación institucional con motivo de la realización de su Colecta Anual 2017.

Se busca apoyar la labor de esta esta institución que brinda atención en salud, emergencias médicas y desastres, de manera que los recursos obtenidos sirvan para la mejora de su equipo, instalaciones y operatividad en general.

El diputado Sergio Desfassiux Cabello hizo entrega de esta aportación económica, y manifestó el reconocimiento al trabajo realizado por la institución que brinda atención a los ciudadanos potosinos.

“Es una grandiosa institución, la que mayor reconocimiento debe tener en este momento en la República Mexicana y de mayor representatividad porque sabemos que es la que más ayuda a la población, este es un reconocimiento que brinda el Congreso del Estado a un trabajo que aporta mucho a la sociedad, con esto ayuda e intenta ser su aliado”, manifestó el diputado.

Precisó que de manera personal, se invitó a cada diputado, así como personal del propio Poder Legislativo para que realice su aportación económica para apoyar a esta institución.

En su participación, el delegado estatal de la Cruz Roja, Oscar Segura Rodríguez, informó que se este año a través de la campaña nacional “Por favor no cierres los ojos”, se busca recaudar 7.5 millones de pesos, mismos que serán canalizados para la mejora de su infraestructura e instalaciones.

“Hoy con la aportación que se suma a la colecta nacional, siempre hemos encontrado la gran sensibilidad y la responsabilidad social de nuestros legisladores, cada que la Cruz Roja ha hecho un llamado, por eso nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos ustedes por este apoyo, por esta solidaridad”, señaló el delegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *