Delia Guerrero Coronado será la coordinadora de los Diputados del PRI de San Luis Potosí en el Congreso de la Unión.

Por su labor tanto profesional como política, Delia Guerrero le cumplirá  a la ciudadanía de San Luis Potosí: Aurelio Gancedo Rodríguez.

 

La Enfermera Delia Guerrero Coronado será la Coordinadora de los Diputados Federales priístas de San Luis Potosí en el Congreso de la Unión, la cual quedará formalmente instalada a partir de este 29 de Agosto.

 

Para cumplir con su labor, la legisladora federal electa por el Distrito IV, inicio con los trabajos encaminados a realizar un buen desempeño y  cumplirle a los diferentes sectores sociales y regiones que integran a la sociedad potosina.

 

“Mi objetivo como legisladora en el Congreso de la Unión será buscar las mejores condiciones de desarrollo y equilibrio para San Luis Potosí, por esta misma razón estaremos pugnando siempre que el presupuesto para la entidad sea lo que realmente corresponda”, completó.

 

Guerrero Coronado agregó que para ofrecerle mejores resultados a sus representados trabajará de manera muy coordinada con el gobernador electo Fernando Toranzo Fernández y la Dirigencia Estatal del Partido, esto para que los programas sociales que son impulsados por el gobierno federal se apliquen de la mejor manera en San Luis Potosí.

 

Sobre esta designación, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Aurelio Gancedo Rodríguez, manifestó que Delia Guerrero Coronado tendrá una muy buena labor como diputada federal ya que tanto en su carrera política como profesional de enfermera, ha sabido cumplirle a los potosinos.

 

Aurelio Gancedo Rodríguez también agregó Delia Guerrero siempre ha estado de cerca con los potosinos que mayores necesidades tienen por lo que ahora que integra un cargo tan importante en la Cámara de Diputados será una legisladora de resultados.

 

El dirigente estatal sostuvo que los legisladores emanados de este partido político han hecho compromisos reales con la ciudadanía porque quieren ofrecer resultados positivos y no pasar inadvertidos, como han sido en algunos casos los legisladores del Partido Acción Nacional que han traído nulos beneficios a la entidad.