En apoyo a familias de escasos recursos ayuntamiento donará 20 mil despensas mensualmente


Ciudad Valles.- A través de la Dirección de Abasto Popular el Gobierno Municipal de Ciudad Valles de Octubre a Diciembre de este año, entregará de manera gratuita las       20 mil despensas que mensualmente distribuye a un costo de 20 pesos a familias de los diferentes sectores de esta localidad.
Lo anterior fue anunciado por el propio alcalde Jorge Terán Juárez durante su Segundo Informe de Gobierno como parte de un programa de apoyo a la población que más lo necesita, tanto de la zona urbana como de la rural.
Antonio Ríos Sandoval, Director de Abasto Popular comentó que durante estos tres meses se entregarán sin costo alguno las despensas a las familias que se encuentran en los listados previamente registrados por cada responsable en colonias, fraccionamientos y ejidos del municipio, y dijo que ya tienen calendarizadas las entregas por lo que pronto comenzarán a distribuir las despensas.
Sobre los productos que incluyen las despensas del Programa de Canasta Básica de Ciudad Valles, el funcionario dijo que aunque puede haber un cambio en los productos, por lo pronto contarán con chile, tomate, cebolla y frijol.
Con respecto a quienes ya habían pagado su despensa, Ríos Sandoval, dijo que se les reembolsará la cantidad entregada y a los distribuidores se les hará firmar el escrito de recibido para que lo regresen a quienes ya habían pagado su despensa. Añadió que quienes no reciban su dinero de reembolso, deberán reportarlo a las oficinas de Abasto Popular o al teléfono 38-2-44-41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *