Es ejecutado propietario de negocio de “Carnitas”

Foto: Televalles

-Ubicado en frente de la Glorieta Hidalgo

-El padre también resulta herido

Ciudad Valles.- La inseguridad que impera en este municipio, volvió a cobrar una víctima más, cuando un sujeto portando un arma de fuego, disparo en contra del negocio denominado Carnitas Castillo, para después retirarse tranquilamente.

De acuerdo a testigos, en punto de las 17:20 horas se escucharon detonaciones en la Glorieta Hidalgo, por lo que de inmediato personas que pasaban por el lugar se percataron que se trataba de un ataque a un establecimiento de venta de carnitas, donde resultaron lesionados dos personas que fueron identificados como Libni Castillo y su padre Sotero Castillo.

De inmediato se presentaron socorristas de cruz roja y elementos de diversas corporaciones policiacas, trasladando de emergencia al hospital a los dos lesionados, pero en el camino dejo de existir Libni Castillo debido a un impacto de bala en la cabeza, mientras que su padre identificado como Sotero resulto lesionado en un brazo.

Policías iniciaron las indagatorias para dar con el responsable de este ataque, dando seguimiento a pistas aportadas por testigos, y se espera se logre la captura del autor material de este crimen.

Este hecho, causo que en redes sociales se denunciara que la inseguridad en Valles ha venido alcanzado altos niveles, donde los ciudadanos se abstienen de denunciar los hechos ante el tortuguismo en la impartición de justicia, reportan robos de misceláneas, tienditas, asaltos a mano armada en diversos puntos, generando con ello un clima de inseguridad en esta localidad.

Hasta el momento de redactar esta información, la policía continuaba con los operativos para tratar de dar con el responsable de estos hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *