FTF SE REÚNE CON AFILIADOS AL SINDICATO DEL IMSS

– Coinciden el Gobernador y líder sindical en la importancia de la salud

 

No  hay mejor futuro para cualquier población que una buena salud pública, por ello el Gobierno del Estado tiene proyectado trabajar a fondo para ampliar la infraestructura y la cobertura médica durante los próximos años.

Durante un evento con líderes y trabajadores afiliados al Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, el gobernador, Fernando Toranzo Fernández dijo que hay un avance en la infraestructura de salud en San Luis, pero que ésta aún no es suficiente.

En el marco del 24 Congreso Seccional Ordinario del Sindicato Nacional del IMSS, celebrado en San Luis Potosí, el gobernador Toranzo Fernández invitó a los trabajadores del IMSS, a signar un compromiso, para que sigan sirviendo a la población potosina con profesionalismo y espíritu humanitario.

Manifestó que tal como lo dijo en campaña, hoy ratifica su convicción de que su gobierno debe ser una administración que vea, que entienda y que sienta, por ello considera que la mejor premisa que debe tener el futuro de San Luis es la salud.

Por su parte el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS, Baldemar Gutiérrez Fragoso, reconoció el trabajo que está haciendo el gobernador del estado a favor de la salud. Dijo que Toranzo Fernández es un servidor público sensible, dada su profesión de médico.

Dio a conocer que ya platicó con el Gobernador potosino respecto a diversos proyectos conjuntos que van a llevar a cabo, y los cuales tienen que ver con el fortalecimiento de los servicios del Seguro Social en el estado.

Con este evento, fue clausurado el Congreso Seccional Ordinario, en el cual participaron 37 secciones sindicales de trabajadores del IMSS, y en el cual estuvo presente también el delegado de ese Instituto en el Estado, Alejandro Zavala Moreno.