Joven potosino perece ahogado en el paraje “El  Trampolín”

 

Tamasopo.- Un joven vacacionista de la capital potosina, pereció  ahogado en el paraje conocido como “Trampolín” ubicado en la delegación de Agua Buena, luego que se introdujo en una poza profunda sin saber nadar.

De acuerdo a información recabada por Amanecer Huasteco, los lamentables hechos ocurrieron este martes en punto de las 15:30 horas, cuando un grupo de jóvenes arribaron al paraje el Trampolín ubicado en la delegación de Agua Buena perteneciente a Tamasopo, y el hoy occiso quien era acompañado por su novia se introdujo a una poza de aproximadamente 8 metros de profundidad sin saber nadar donde pereció ahogado.

Los jóvenes reportaron que su compañero identificado como Pedro Martínez Agustín de 22 años de edad, se encontraba bañándose y en forma repentina desapareció, por lo que pidieron el auxilio comerciantes del lugar quienes de inmediato iniciaron la búsqueda.

Personal de Protección Civil Municipal de inmediato se presentaron en el lugar iniciando labores de rescate con las autoridades correspondientes, recuperando el cuerpo del ahogado en una poza de 8 metros de profundidad.

Por último, el cuerpo fue identificado como Pedro Martínez Agustín de 22 años de edad quien tenía su domicilio en San Luis Potosí y había visitado el lugar de vacaciones en compañía de amigos y su novia.

Autoridades de Protección Civil, ratificaron las recomendaciones de prevención de accidentes en los parajes turísticos.