Localiza fuerza metropolitana estatal cuatro vehículos con reporte de robo

 

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia permanente y atención a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

La primera unidad fue localizada en las calles Belice y Río Españita, en el Fraccionamiento Santuario; se trata de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1990, con placas de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo del 03 de diciembre de 2017 y le fue sustraído el equipo de sonido.

Por su parte, en las calles Los Bravo y Segunda Privada de Rafael, en la colonia Tierra Blanca, fue asegurado una camioneta Nissan, tipo Pick Up, doble cabina, color naranja, modelo 1993, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 03 de diciembre de 2017. Fue hallada sin neumáticos, batería ni  autoestéreo.

En la calle Ponciano Arriaga y Avenida Libertad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Metropolitanos aseguraron un Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2018, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del día 05 de diciembre de 2017. Fue encontrado estacionado, sin seguros en las puertas y sin faltantes.

Por último, en la calle Manuel Muro, en la colonia San Luis, fue localizado un Chevrolet, Chevy, color negro, modelo 1994, con reporte de robo del 01 de diciembre de 2017. Fue encontrado con el cofre semiabierto, sin acumulador ni seguros y con señales de desvalijamiento.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

 

-0000-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *