Más de dos millones y medio de pesos en obras fueron entregados por el gobierno municipal.

 

Aquismón.- Exitosa gira de trabajo llevo a cabo el Ayuntamiento de Aquismón, presidido por la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, durante el recorrido por localidades se dio inicio y se inauguraron desayunador, rampas, dormitorios, aulas y la pavimentación de calles.

En la localidad Manja Tanchanaco se inauguró la pavimentación de ciento veinte seis metros lineales de la rampa de acceso, y en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” se dio inicio al desayunador escolar con el que también se beneficiaran los alumnos del Jardín de Niños “Emiliano Zapata”, un total de setenta y tres alumnos.  En esta misma localidad se inauguraron seis cuartos dormitorios las cuales tuvieron una inversión de 299 mil 558 pesos.

Posteriormente en Tanchanco se cortó el listón inaugural del desayunador de la escuela primaria “Vanguardia”, en la que se atenderán ciento siete alumnos, mismos que recibirán desayunos calientes todos los días.

En seguida en Tanute se dio inicio a la construcción de un aula en el preescolar “Niños Héroes”, la segunda etapa de pavimentación de la calle Emiliano Zapata y la construcción de once acciones de pisos firme. Así mismo se superviso la edificación del albergue indígena “José María Morelos”.

Inmediatamente es esta misma localidad se procedido a la inauguración de más de una decena de cuartos dormitorios, por los que los habitantes de la misma externaron su agradecimiento a la autoridad municipal por todas las acciones recibidas.

Finalmente en Tampate Primera sección, se inauguró la rampa de acceso y se dio inicio a la construcción de ochenta y ocho acciones de piso firme.

Durante el recorrido por estas localidades, fueron entregados más de dos millones y medio de pesos en obras, por ello la alcaldesa Yolanda Cepeda ratifico su compromiso de continuar realizando gestiones para llevar más beneficio a las localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *