“No hay agravios postelectorales de nadie ni contra nadie”

Aseguró ayer el gobernador electo Fernando Toranzo Fernández, al iniciar en Santa María del Río una gira de agradecimiento a quienes votaron por él y también a quienes ejercieron su derecho soberano a votar por otras opciones. Dijo también que los retos que enfrentará su administración con un estado endeudado serán superados con la capacidad y el compromiso de todos los potosinos.

 

En Santa María del Río ratificó cada uno de los compromisos que contrajo durante su campaña proselitista, en el sentido de que cada peso que llegue a San Luis Potosí será utilizado con austeridad y transparencia y se atenderá especialmente a los  cinturones de pobreza que hay en todos los municipios.

 

En su recorrido que también incluyó Villa de Reyes y Tierra Nueva agradeció a nombre propio y de su esposa la doctora María Luisa Ramos de Toranzo todas las muestras de apoyo y simpatía que recibieron durante tres intensos meses de campaña política.

 

“Tengo el firme propósito de gobernar sin colores; lo haré para todos los potosinos sin distingo a través de un mandato en el que el Gobernador será el primer servidor de los ciudadanos, mediante acciones equitativas en las que tendrá más dinero el municipio que reciba menos”, afirmó el doctor Toranzo.

 

El gobernador electo anunció que se conformará un Plan de Desarrollo que sea equitativo y en el que participarán todos los sectores de San Luis Potosí, porque se trata de ser incluyente hacia todas las necesidades sociales.

 

En todos los eventos, el doctor Toranzo Fernández estuvo acompañado de su esposa, en los que destacó que ante la difícil situación financiera que prevalecerá en el estado en los próximos años, se echará mano de la capacidad ciudadana, “porque está demostrado que es mayor que todas las adversidades, por ello, cada peso que se reciba se aplicará para subsanar las necesidades sociales tan apremiantes en los últimos años”.

 

Cabe hacer la precisión de que en los tres municipios, Santa María del Río, Tierra Nueva y Villa de Reyes, al reunirse con líderes sociales y políticos recibió nuevas peticiones en obra pública que habrán de enriquecer su programa de gobierno que arrancará el próximo 26 de septiembre, luego de su toma de protesta.

 Recibió nuevas peticiones en obra pública que habrán de enriquecer su programa de gobierno

 El gobernador electo anunció que se conformará un Plan de Desarrollo que sea equitativo