No vamos a permitir la corrupción en el Congreso del Estado: Edson Quintanar Sánchez

 

San Luis Potosí.- El coordinador de la fracción de MORENA en el Congreso del Estado, Edson Quintanar Sánchez, dijo que los legisladores morenistas cargan un peso histórico y una responsabilidad muy grande  por ello no se permitirá mas corrupción.

Reconoció que la elección de los diputados de MORENA, esto es un voto de castigo que fue reflejado hacia nosotros y no podemos fallar a todas esas personas que están confiando en estas nuevas épocas.

Expresó, que los legisladores de MORENA, forman una nueva generación de políticos y nos corresponde tomar los nuevos Congresos para alzar la voz que por muchos años estuvo apagada, y por ello se acabara la corrupción con el nuevo Congreso del Estado, porque formamos una gran mayoría y no  vamos a permitir más corrupción.

Quintanar Sánchez, dijo que por el número de votos como fuerza política de MORENA, nos correspondió la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, desde donde aseguro que dignificara el Congreso.

Una de las primeras tareas es la revisión de las cuentas públicas 2017, además es una presión de la ciudadanía, y es claro que en este Congreso “Nadie por encima, ni al margen de la ley”, y se pondrán en práctica los principios como es de “No robar, no mentir y no traicionar, mantenerme con esos principios”.

Por último,  sobre el sueldo que percibirán los diputados, se comprometió a Implementar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, entre ellos, la Ley de austeridad y combate a corrupción, en cuanto a la ley de austeridad si vamos a hacer un recorte presupuestal dentro de los gastos públicos del Congreso, quitar los privilegios como los bonos, vales de gasolina, en cuanto a salarios se tendría que debatir con las demás fuerzas políticas, ya que en el Estado de San Luis Potosí no son los mismos sueldos que se generan en otros estados,  donde los sueldos son de consideración y nosotros nos vamos a encargar que entre la Ley de Austeridad.