Personal sindicalizado del ayuntamiento suspenderá labores este martes 12 de diciembre por celebración a la Virgen de Guadalupe  

 

Ciudad Valles.- En cumplimiento a la cláusula 33 del Contrato Colectivo de Trabajo que se encuentra en vigor y con motivo de la celebración a de las Fiestas Guadalupanas el personal adherido al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Valles suspenderá sus labores este martes 12 de diciembre.

Miguel Ángel Sánchez Hernández, Director de Recursos Humanos, dio a conocer que sin embargo no cerrará sus puertas la Presidencia Municipal ya que únicamente descansará el personal sindicalizado de este Ayuntamiento, y laborará en horario normal el personal de confianza así como loa funcionarios municipales.

De igual forma mencionó que en las direcciones de Protección Civil, Mercados, Rastro, Panteones, Deportes y áreas operativas de Obras Públicas habrá además del personal de confianza, guardias de trabajadores para no interrumpir la prestación de los servicios públicos a la población.

Agregó que en el caso de Abasto Popular y los empleados comisionados a Parquímetros, deberán trabajar de manera ordinaria de acuerdo a su rol de actividades contempladas, por lo que no aplicará para estos departamentos la suspensión de labores.

Añadió que el personal sindicalizado se reincorporará a trabajar el miércoles 13 de diciembre a partir de las 8 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *