PGR INCINERA ESTUPEFACIENTE

La Procuraduría General de la República en San Luis Potosí llevó a cabo la incineración de 70 kilos 259 gramos 600 miligramos de marihuana, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada, la cual fue resultado del trabajo operativo de la delegación estatal, y del trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Helipuerto de esta Delegación Estatal, ubicado en la calle República de Polonia 370, en la colonia Satélite, donde un representante del Órgano Interno de Control de la PGR dio fe del peso y de la autenticidad de la droga.

 

La PGR exhorta a la ciudadanía a que reporte la venta de drogas en mayor y menor escala, y de forma anónima a los teléfonos 834 – 09 – 24, 834 – 09 – 54 y 7 99- 54- 63, para evitar que éstas lleguen a su destino final que son los consumidores.

 

Con estas acciones, la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República busca prevenir y actuar oportunamente para inhibir los delitos del orden federal.