Gobierno promovió la conferencia “Ley Olimpia, violencia digital”
Como parte de los 16 días de activismo, con la asistencia de más de 200 personas, la activista Olimpia Coral Melo Cruz brindó información sobre prevención de la violencia digital San Luis Potosí ya despegó en la atención y prevención de la …
Leer más...