Sí el jefe policiaco cometió un ilícito deberá responder por ello: Alcalde de Tamuín

 

-Designan a director interino al frente de la Policía Municipal

Tamuín.- Luego de la detención del director de la policía de este municipio, al capitán José Antonio Diego Reyes por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el alcalde Rafael Pérez Vargas anunció que se encuentra en espera que se esclarezcan las investigaciones por los casos de abigeato.

Dijo tener plena confianza en el actuar de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mencionó que en caso de que el jefe policíaco resulte culpable por el robo de decenas de cabezas de ganado, deberá ser castigado conforme a la ley.

“Si Antonio Diego Reyes cometió un acto ilícito, deberá responder por ello”, aseguró Pérez Vargas, quien también dio a conocer que el cargo que ocupaba como mando de la Policía Municipal le fue conferido por orden del ex Secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Gutiérrez García.

También, tras estos hechos, el Presidente Municipal anunció  a la población que se decidió nombrar a Víctor Manuel Aguilar Hernández como director interino de la corporación, y que será él quien se encargue de preservar la seguridad de los tamuinense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *