SI HUBO APOYOS PARA LOS GANADEROS: DE LA VEGA PINEDA

Tamuin S.L.P.- El Presidente de la Unión Ganadera Regional de la Huasteca Potosina, Ángel de la Vega Pineda, aseguro que todas las asociaciones locales ganaderas han recibido apoyo para impulsar su desarrollo.

En rueda de prensa, De la Vega Pineda, lamento las declaraciones del presidente de la Asociación Ganadera de Tamuin, José Luis Ramiro Galero, a quien consideró su amigo y si quiere participar en el proceso de elección de la nueva directiva de la Unión Ganadera Regional de la Huasteca potosina, lo puede hacer.

Anticipó, que ya se encuentra una planilla haciendo reuniones, la cual encabeza Manuel Valdez Galicia, en donde se dieron su respaldo 19 presidentes de  las 21 asociaciones locales ganaderas de la huasteca potosina.

En torno a señalamientos hechos por Ramiro Galero, de no dar apoyos a ganaderos, de beneficiar con los programas a unos cuantos y permanecer años de directivo, negó esas acusaciones asegurando que no le gusta hacer declaraciones sin fundamento, y ha apoyado de diversas maneras a las agrupaciones ganaderas de lo cual tiene documentación con firma de recibido de cada presidente.

Indicó, que la elección de la nueva directiva de la Unión Ganadera Regional de la Huasteca Potosina, se llevará a cabo el 25 de junio en una asamblea extraordinaria a realizarse en el edificio de la UGRHP en Tamuin.

Puntualizo, que se tiene un buen futuro para los ganaderos con la llegada de un amigo al Gobierno del Estado, como es el caso de Juan Manuel Carreras López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *