UCD: EXHORTA A VOTAR EL 5 DE JULIO Y MOTIVAR CAMBIOS A TRAVES DE ESTA ELECCIÓN

Ciudad Valles.- La Unión Campesina Democrática, exhorto a la ciudadanía en general para que salgan a votar el próximo 5 de julio y de esa forma elijan a los futuros gobernantes de manera democrática.

     Ángel Altamirano García, Coordinador de la Unión Campesina Democrática, pidió  a la población para que el próximo 5 de julio acudan a las urnas electorales a emitir su voto a favor del candidato que los haya convencido con su propuesta de gobierno, aquel que represente capacidad para lograr el desarrollo que se requiere en esta zona.

      Señaló que la política a cambiado y la ciudadanía se encuentra preparada para emitir votos “diferenciados”, es importante que salgan a votar el 5 de julio y tachen la boleta a favor del candidato que deseen para elegir un gobierno democrático.

        La ciudadanía conoce a los candidatos a Gobernador y sabrá quien tiene más sensibilidad, quien es mas honesto y quien si atenderá sus problemas, por lo que es importante que acudan a votar el próximo 5 de julio, ya que solamente de esa forma podrán elegir un mejor gobierno.

       El hecho de no votar solo provocara que sean electos gobiernos que no representen a las mayorías por eso se debe de ejercer nuestro derecho a votar, el  5 de julio en las urnas electorales que serán colocadas por el Instituto Federal Electoral y el Consejo Estatal Electoral.

      Ejercer el derecho a votar ha contribuido  a equilibrar el poder político entre las fuerzas partidistas y acabar con el monopartidismo; la ciudadanía maduró, comprendió que se tiene poder al votar de manera diferente.

      Enfatizó, que si hay crisis es porque no hay buenos gobernantes ni oposición digna en el poder legislativo, a la altura de las demandas; por lo que la ciudadanía tenemos que tomar la iniciativa de empujar y hacer que cambien las cosas en el ámbito electoral, con el voto útil, es hora de ejercer nuestro derecho al voto, votando a favor de quien nos haya convencido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *