Voluntarios de Cemex cumplen sueño navideños de niños mexicanos

San Luis Potosí 22/12/16.- CEMEX México llevó a cabo su programa de voluntariado Manos a la Obra donde más de 100 colaboradores cumplieron el sueño navideño de 250 niños, jóvenes y ancianos de escasos recursos de las ciudades de Tamuín, San Luis Potosí y Valles en la campaña “Dar es Recibir 2016”.

Cada niño, joven o adulto elaboró una carta dirigida a Santa Claus solicitando un regalo que los voluntarios obsequiaron de manera anónima, siendo así juguetes, cobertores, despensas y otros, los deseos cumplidos por el voluntariado. Para la entrega se organizaron distintos eventos navideños,  en donde los voluntarios pudieron entregar personalmente los obsequios y convivir con los beneficiados de las distintas comunidades.

Este programa se implementó a nivel nacional donde los más de 2,200 colaboradores cumplieron con el sueño de más de 4,600 jóvenes de los estados de Baja California Norte, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelia, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

“Dar es recibir”, es una de las cuatro campañas anuales del voluntariado Manos a la Obra que CEMEX México lleva a cabo para que los colaboradores de la empresa ofrezcan su tiempo, talento, esfuerzo y liderazgo para marcar la diferencia en beneficio de las comunidades más vulnerables del país.

“Manos a la Obra” tiene además, actividades de voluntariado que se implementan durante todo el año como: “Juega y Comparte”, encaminada a la rehabilitación de espacios de asociaciones que brindan atención a niños; “Día Verde”, enfocada en actividades en beneficio del medio ambiente; “Echa una mano” donde se brinda apoyo a comunidades víctimas de desastres naturales.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. Al celebrar su 110 aniversario, CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sostenible.