El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles informa que se recibió un reporte acerca del desbroce de árboles en el Bulevar México-Laredo, realizado sin la autorización correspondiente, acto relacionado con la construcción de una tienda de accesorios importados.
Es prioritario recordar que toda actividad que modifique el entorno ecológico, en especial aquellas que incluyan el desbroce de árboles, requiere un permiso oficial emitido por la Dirección de Ecología, esto con el propósito de asegurar la conservación ambiental y el cumplimiento de los lineamientos establecidos para la protección del medio ambiente en Ciudad Valles.
Por indicación del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar, la Dirección de Ecología procederá a emitir un apercibimiento administrativo a los responsables de la obra, exhortándolos a regularizar la situación y a suspender cualquier intervención que pueda afectar negativamente el entorno ecológico de esta área. Asimismo, se les invita a acatar las disposiciones ambientales para evitar sanciones futuras y contribuir a la preservación de las áreas verdes de nuestra ciudad.