Tamasopo.- El Presidente Municipal de Tamasopo Mauricio Andrade Merchan, acompañado del Coordinador de Desarrollo Social, Oscar Zarate, dieron inicio a una obra de pavimentación en la comunidad Tanque del Borrego.
Con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, y con respaldo de los consejeros, fue priorizada la obra de pavimentación de una calle en la comunidad Tanque del Borrego, que beneficiara a todos los habitantes del lugar.
Esta obra es una de las muchas iniciativas que el gobierno municipal está impulsando para mejorar la infraestructura y calidad de vida de los habitantes de Tamasopo.
Tras el arranque de la obra, el presidente municipal compartió un momento de convivencia con los estudiantes y los asistentes, disfrutando de un zacahuil, platillo tradicional de la región, como muestra de aprecio a la comunidad por su apoyo y participación en el desarrollo de este proyecto.
La pavimentación de esta calle será una mejora significativa para Tanque del Borrego, facilitando la movilidad y brindando un entorno más seguro y accesible para los vecinos.
El presidente reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades locales y la ciudadanía para continuar con los proyectos de infraestructura que beneficien a todas las comunidades de Tamasopo.
“Juntos, construimos un gobierno de confianza”