QUIEREN REBASAR POR LA DERECHA A LOS DE LA “IZQUIERDA” DENUNCIA LIDER PERREDISTA

-Señala a excandidato a la presidencia municipal por el PRD que pudiera ser sancionado

Ciudad Valles S.L.P.- Guadalupe Arteaga García, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, señaló que en Ciudad Valles solo hay una oficina del PRD y es la que él representa, y denuncio que hay personas que se ostentan como perredistas que quieren rebasar por la derecha a los de la “izquierda”.

En entrevista con Amanecer Huasteco, Arteaga García señaló que de acuerdo a los estatutos que rigen la vida interna del PRD , nadie puede usurpar las funciones  del comité ejecutivo municipal y aquel que esté haciendo eso, se va a llevar un proceso en la comisión nacional de garantías.

Agrego, donde si no eres militante es más penado esto, y puede causar una sanción para quien usurpe las siglas de nuestro partido , de tal manera que llevaremos este pronunciamiento al ejecutivo nacional con AgustÍn Basave Benitez, haciendo alusión a que en Ciudad Valles se ha usurpado las funciones del comité ejecutivo municipal del PRD.

El líder perredista, expreso textualmente:  “Estaremos trabajando bajo reglas que nos ha proporcionado a través de 26 años nuestro Instituto Político que las hemos acatado en beneficio de la sociedad y militancia hacia el interior del nuestro partido el PRD”.

Destacó que son reglas y líneas políticas, que nosotros como perredistas las acatamos y que hay personas que vienen de otros institutos políticos que quieren rebasar por la derecha, a quienes somos de la “izquierda” y eso no está contemplado en nuestros estatutos ni nuestra línea política.

De tal manera  que cualquier oficina que  alterna no tiene ninguna validez oficial y ningún documento que de ahí emane tendrá validez oficial  y única y exclusivamente se soporta la autenticidad bajo el sello del comité ejecutivo municipal del cual hoy soy el Presidente.

Sin embargo  puntualizo, que hay infinidad de corrientes políticas las cuales se respetan,  y  todas las corrientes respetamos los estatutos y las alineamos a los comités estatales y municipales, porque no puede haber oficinas alternas.