DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

RÍOVERDE, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional Seguridad en San Luis Potosí comunica  que elementos de la Policía Estatal aseguraron a Antonio C., de 45 años, y a Juan Antonio H., de 36 años, por el delito de narcomenudeo. Se les decomisaron 35 dosis y una bolsa con 28 gramos de cocaína.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo por delitos contra la salud.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ébano y Guerrero, en la zona centro de esta ciudad, fueron ubicados los dos hombres que iban abordo de un vehículo gris obscuro, modelo 2003, en actitud sospechosa por lo cual los Policías Estatales procedieron a marcarles el alto y realizar una revisión.

El hombre de 45 años de edad, traía consigo en la bolsa del pantalón, 35 bolsitas de polietileno con contenido de cada una con polvo blanco con características de la cocaína, con un peso aproximado de 1 gramo, así como otra bolsa de polietileno conteniendo la misma sustancia a granel con peso aproximado de 28 gramos y 52 bolsas de polietileno dosificadoras vacías.

De igual manera Juan Antonio H. de viva voz manifestó ser el comprador de la mercancía.

-00000-