Ciudad Valles S.L.P.- La Dirección de Comercio emprenderá el próximo año un programa especial que tiene como finalidad la liberación de espacio de las banquetas, mismas que actualmente se encuentra ocupado por artículos diversos y por comerciantes ambulantes no registrados, acción que ayudará a mejorar la imagen de la ciudad.
Oscar Ocampo Méndez, titular de la dependencia, explicó que se analizará todo el primer cuadro de la ciudad con respecto a la invasión de banquetas, y se buscarán opciones para liberar estos espacios, debido a que en algunos sitios el peatón tiene que bajarse a la calle por estar las banquetas invadidas.
El objetivo que se tiene es ordenar las banquetas, se liberen de la invasión de artículos, sin afectar a los comerciantes, por ello se buscará entablar un diálogo, por ello se estima conveniente establecer el plan de trabajo coordinado con la Dirección de Tránsito Municipal, Obras Públicas, Protección Civil, Mercados y comerciantes en general, aseguró el titular.
También se analizarán los espacios del Antiguo Libramiento, y algunos otros sitios que se tienen reportes con incremento del número de comerciantes.
