
Este jueves se llevó a cabo con gran éxito la Feria del Empleo en El Gran Salón, evento coordinado por la Dirección de Atención a la Juventud, la Dirección de Fomento al Empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y el Servicio Nacional del Empleo.
Desde las 9 de la mañana, más de 30 empresas ofrecieron vacantes en distintos rubros, mientras que 12 módulos institucionales brindaron orientación y servicios a las y los buscadores de empleo.
Como parte de las actividades, también se instaló un módulo informativo sobre el Programa Empleos de Verano, dirigido a estudiantes interesados en integrarse temporalmente al ámbito laboral durante las vacaciones.
En representación del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, acudió el director general de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Óscar Osmín Meraz Echavarría, así como el director de Desarrollo Económico y Empresarial, Jesús Guadalupe González Vargas; el presidente de CANACO, Gerardo Charur Bendeck; la titular de los Centros de Conciliación Laboral, Cecilia Senllace Ochoa Limón; el titular de la STPS, Crisógono Sánchez Lara; y el titular del INPOJUVE, Jesús Adolfo Rubio Vázquez.