Ciudad Valles S.L.P.-Con la entrega de dulces y juguetes, finalizó esta noche el Festival Navideño 2015 que organizó el Ayuntamiento 2015-2018 a través de la Coordinación de Cultura y Eventos Especiales en la plaza principal, donde asistieron poco más de 2 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron del espectáculo.
La presentación de concursos de niños, niñas, papás, mamás, así como del público en general, fueron del total agrado de la gente, principalmente porque los que presentaron el programa fueron los “chiliquicos”, como es “La Chilindrina” y “Quico”, ambos interpretados por personal de la Coordinación de Cultura y Eventos Especiales.
Estuvieron en representación del alcalde Jorge Terán Juárez, la Oficial Mayor del Ayuntamiento María Elia Rodríguez Lucero; Fernando Álvarez Martínez, Coordinador de Cultura; Laura Alicia Pérez Moctezuma y Elizabeth González Buccio, regidoras del Cabildo.
Fernando Álvarez, titular de la Coordinación, señaló que este Festival fue organizado por el Ayuntamiento que encabeza Jorge Terán Juárez, con diferentes expresiones artísticas, para ofrecer a todos una navidad dinámica, inspiradora de luz en donde se genera que los sueños de hagan realidad.
En su participación la Oficial Mayor Elia Rodríguez Lucero, enfatizó que la Navidad experimenta la época más especial de todo el año, precisa para la reflexión, es importante que se comparta con los seres queridos, momentos de magia e unión, agradeciendo todas las bendiciones recibidas.
Finalizó diciendo que a 79 días de haber iniciado la administración municipal de Jorge Terán Juárez existe una enorme responsabilidad y compromiso con la sociedad vallense a quienes darán los resultados pertinentes.
Posteriormente se presentó la banda Sinfónica Municipal a cargo del profesor Cecilio Sáenz Juárez y del espectáculo navideño “Happy Day” y la pastorela del grupo de teatro “Chejov”. Además de la participación especial de Roberto González integrante de “Los Pikins de Cuba”.
Fueron entregados a los niños regalos y dulces que fueron de su total agrado, convirtiéndose así en una promesa cumplida del alcalde Jorge Terán, para que los niños puedan pasar una navidad con alegría y con un juguete, con el cual podrán jugar los pequeños en sus casas, además de darles pizzas y refrescos de los patrocinadores.
—
