¡Santa Catarina avanza hacia un futuro con mayor igualdad y apoyo para las mujeres!

Se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Gobierno Municipal de Santa Catarina, encabezado por el presidente L.A. Juan Carlos Ramos, Acompañado de la presidenta del DIF, C.P. Karen Skarleth Manriquez y el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, representado por la Dra. Gloria Serrato Sánchez.

Con la presencia de habitantes de la cabecera municipal y de diversas comunidades, se reafirmó el compromiso de trabajar juntos para abrir en nuestro municipio un Centro para las Mujeres Libres de Violencia, el cual contará con:

Atención jurídica a cargo de una abogada.

Apoyo psicológico especializado.

Acompañamiento de trabajadora social.

Programas de empoderamiento y formación de redes de apoyo.

Este es un paso firme hacia la construcción de un Santa Catarina más justo, donde las mujeres tengan espacios seguros, atención integral y oportunidades para su desarrollo.

¡Juntas y juntos, seguimos transformando nuestro municipio!