
Naranjo.- En un escrito Padres de Familia y docentes de telesecundaria de la zona 46 del Naranjo exigen a la Secretaria de Educación, una aclaración detallada del porque cambiaron de plantel y municipio a la maestra “Esther N”, quien estaba trabajando en el Naranjo, que actualmente ya está en la zona de Ébano.
Lo anterior sin tomar en cuenta al Supervisor, ni a los Maestros de la zona, este atropello afecta profundamente los derechos de los maestros, pero sobre todo a los alumnos que hoy necesitan un maestro en esta escuela.
Los docentes y padres de familia se han dado a la tarea de investigar y llegaron a la conclusión de que sus derechos han sido violentados por el jefe de sector 7, Marcos Salas Camacho quien se confabulo con el Jefe del Departamento de Telesecundarias, Pedro Pablo Banda, quien con el afán de beneficiar a la maestra se llevan entre las patas a maestros y alumnos.
De esta manera se pone de manifiesto el nepotismo deliberado y de lo que son capaces, ante tal situación se hace un llamado al “Secretario de Educación del Gobierno del Estado”, para que se investigue estos hechos y se castigue a los responsables.
Puntualizaron, que se exige el cese de estos supuestos jefes que no ven por el bien de los niños, niñas y adolescentes sino por sus propios beneficios.
—