CIUDAD VALLES, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar sostuvo un diálogo con representantes del sector cañero, acordando acciones de beneficio para el sector y para el municipio. La reunión de trabajo se realizó la tarde de este viernes, y tuvo lugar en las instalaciones de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio Plan de Ayala (ULPCAIPA).
Siguiendo la encomienda del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, y el compromiso del Presidente Municipal David Medina, por seguir manteniendo una ciudad limpia y ordenada, los acuerdos y compromisos pactados por líderes cañeros fueron que se estarán enviando brigadas de limpieza dos veces por semana para recoger los desechos de caña de azúcar que queden esparcidos sobre el asfalto, actividad de limpieza que comenzó a partir de la presente semana.
Eduardo Martínez Morales, presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio Plan de Ayala, agradeció la disposición y apertura del Alcalde David Medina para abordar temas de interés social, reconociendo que como productores de caña habían faltado al compromiso pactado con la autoridad municipal para contar con brigadas de limpieza, y comprometiéndose a que la carga en cada unidad no sobre pase los tres niveles de carga, estando sujetada de manera correcta, con base al compromiso que hace dos años se había realizado.
El Gobierno Municipal de Ciudad Valles, que encabeza el Presidente David Armando Medina Salazar, refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y responsable con los distintos sectores productivos, priorizando el orden, la limpieza y el bienestar de la ciudadanía. A través del diálogo y la corresponsabilidad, se construyen acuerdos que fortalecen la actividad económica y contribuyen a una ciudad más limpia y segura para todas y todos.
