CIENTOS DE PERSONAS DISFRUTARON DE UNA TARDE FUTBOLERA Y CELEBRAN TRIUNFO DE MÉXICO
CIUDAD VALLES, S.L.P.- Cientos de personas se reunieron este miércoles 24 de junio en la Zona Futbolera, espacio habilitado por el Gobierno Municipal para que la ciudadanía disfrutara del encuentro entre la Selección Mexicana y República Checa.
El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ena Avendaño Uscanga, acompañaron a las familias durante esta gran celebración deportiva, conviviendo con los asistentes y compartiendo la emoción de apoyar al representativo nacional.
Desde horas antes del inicio del partido, familias completas, grupos de amigos y aficionados al fútbol se dieron cita para apoyar a la selección mexicana, compartiendo una tarde llena de entusiasmo, alegría y orgullo por los colores nacionales.
La emoción se hizo presente durante todo el encuentro, que culminó con una contundente victoria de la Selección Mexicana con un marcador final de 3 goles a 0 contra República Checa, resultado que fue celebrado por los asistentes, quienes disfrutaron de la transmisión.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando actividades y espacios que fortalezcan la convivencia social, el sano esparcimiento y la integración de las familias vallenses.
