Conmemoran Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en Santa Catarina

El pasado domingo 9 de agosto, nuestro presidente municipal, Juan Carlos Ramos, acompañó al titular del INPI en San Luis Potosí, Mario Alberto Godoy Ramos, en la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, donde Santa Catarina estuvo presente con jóvenes representantes de nuestras danzas tradicionales y con el reconocimiento a los gobernadores tradicionales de la etnia Xi’iuy.

También participaron las artesanas de palma de Santa María Acapulco, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar y ofrecer sus productos, poniendo en alto el talento y la riqueza cultural de nuestro municipio. 🧺✨

Desde Santa Catarina seguiremos impulsando y preservando nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra identidad, porque en ellas vive la fuerza de nuestros pueblos originarios.