SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se lograron recuperar seis vehículos con reporte de robo reciente.
La primera de las unidades fue localizada en las calles República de Perú y República de Brasil, en la colonia San Francisco; se trata de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2011, color blanco, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo del día 09 de agosto de 2016. Fue localizado con el cofre abierto y sin acumulador.
Otra unidad fue localizada en las calles Vasco de Quiroga y José Zamarrón, colonia Central de Maquinaria, en Soledad de Graciano Sánchez. Se trata de un Nissan tipo Pick Up, doble cabina, modelo 1988, color azul con placas de Zacatecas, cuyo motor cuenta con reporte de robo del 20 de enero de 1997, en Coahuila. La unidad fue encontrada sin acumulador y sin cofre.
En otra acción realizada sobre la súper carretera estatal número 75, en el municipio de Cerritos, Policías Estatales aseguraron un vehículo Renault, Tipo panel, color blanco con placas de Nuevo León, mismo que fue abandonado en un vado y aparentemente arrastrado por la corriente.
En la calle Lagos de Moreno, en la colonia Foresta de San Luis Potosí, fue localizado un vehículo Chrysler Spirit, modelo 1993, color rojo y con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 10 de agosto de 2016, además, fue localizado sin autoestéreo.
En la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección, en las calles Avenida de las Flores y Álamos, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 2011, color blanco, con placas del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo del día 10 de agosto de 2016. Fue localizado abierto y sin acumulador.
Por último, en las calles Sierra de Pardo y Sierra Madre Oriental, en la colonia Cactus, fue asegurada una motocicleta modelo 2015, color blanco con reporte de robo con violencia del día 06 de agosto de 2016. La unidad fue localizada sin acumulador y con los faros dañados.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.