SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo reciente y uno abandonado fueron recuperados.
La primera de las unidades fue localizada en la avenida Chapultepec, en la colonia Colinas del Parque. Se trata de un VW Jetta modelo 2002, de origen extranjero, color gris, con placa acrílica de una organización, mismo que fue encontrado con las ventanillas derechas quebradas, desorden en el interior, asiento trasero desprendido, sin equipo de sonido ni batería. No contaba con reporte de robo.
En otra acción realizada en la calle Pino Suárez, en la colonia Mártires de la Revolución, se aseguró un Nissan Tsuru, modelo 1995, color plata, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo sin violencia del día 10 de septiembre de 2016. Fue localizado sin autoestéreo ni acumulador.
En la calle Manuel Nava, entre Río Usumacinta y la Glorieta González Bocanegra, en la zona Universitaria, fue encontrado un Ford Topaz 1991, color vino, con placas de SLP, mismo que cuenta con reporte de robo del 18 de septiembre de 2016. Fue hallado estacionado en sentido contrario, seguros arriba, daños en ventanillas y una piedra en uno de los asientos.
Por último, un VW sedán 1994, color azul, con placas de San Luis Potosí, fue localizado en la calle Benigno Arriaga en la colonia Alamitos. La unidad tiene reporte de robo del día 18 de septiembre de 2016.
Todos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.