Tamuín.- La salida del gerente de la empresa Cementos Mexicanos en Tamuín, Rigoberto Sánchez Sánchez no afectara en nada el desarrollo de los proyectos acordados con el gobierno municipal.
Ricardo Mancilla Coronado, Tesorero Municipal, en entrevista con Amanecer Huasteco, señaló que la construcción de bulevar Adolfo López Mateos es una de las obras más importantes de la presente administración encabezada por Rafael Pérez Vargas, la cual ya está en proceso y no se verá afectada por el cambio de gerente de la planta Tamuín de CEMEX.
Mancilla Coronado, explicó que recientemente el alcalde sostuvo una reunión con representantes de las empresas instaladas en Tamuín, para ver avance de los proyectos y analizar modificaciones de otros proyectos, en la que estuvo presente en representación de CEMEX, Claudia Rivera titular de relaciones públicas, Miguel Gutiérrez de GUSI y Miguel Lira de AES Termoeléctricas.
El funcionario insistió que los proyectos conveniados con la empresa cementera CEMEX no se verán afectados por el cambio del gerente de la planta Tamuín, ya que las obras van encaminadas y actualmente se dialoga con Claudia Rivera que lleva la continuidad del proyecto.
En las obras que se realizarán con respaldo de empresas, destaca la pavimentación del bulevar Adolfo López Mateos, en el cual el ayuntamiento participa con recursos con que cuenta en este caso se rehabilitaran los servicios públicos mientras que CEMEX pavimentara con concreto especial.
Puntualizo, que el proyecto completo contempla terminar todo e circuito en la calle Reforma en una segunda etapa en el 2017, además del proyecto de la “ciclo-pista” que está analizando cambiarlo por una pista de tartán en el polideportivo.