Con honestidad y transparencia se busca la unidad de la familia cañera en CNPR de Plan de Ayala: CZF

-Se convocará en breve a una asamblea informativa para informar como se recibe la agrupación

Ciudad Valles.- A un mes de haber asumido el cargo como Presidente de la Asociación de Cañeros CNPR del Ingenio Plan de Ayala, Carlos Zamora Flores, la atención al socio  a cambiado radicalmente y la atención es personalizada con el objetivo de que cada socio sienta el respaldo de su agrupación en la defensa de sus intereses.

En entrevista con Carlos Zamora Flores, recientemente electo presidente de la Asociación de Cañeros del Ingenio Plan de Ayala, dijo que fue electo en proceso de renovación y la competencia quedo atrás y se dio el cambio, pero la atención y servicio es para atender a todos y cada uno de los socios, para ello fueron designados personas con capacidad para atender a los productores y sobre todo con una política de puertas abiertas.

El acceso al edificio esta abierto y actualmente se continua con el proceso de entrega-recepción , aclarando dudas y reuniendo toda la información para conocer la situación real de la Asociación, una vez concluido se convocara a una asamblea informativa para dar a conocer a todos los socios como encontramos el patrimonio cañero.

Zamora Flores, destaco que la mayoría de socios lo conocen por ello el compromiso de esta dirigencia es conducirse con honestidad y transparencia, pero sobre todo mantener la unidad de la familia cañera, para lograr su fortalecimiento y sacar adelante los grandes retos como es el estimado de esta zafra 2016-2017 que es de un millón 400 mil toneladas de caña en Plan de Ayala.

Informo que actualmente trabajan en pagos de complementos de cañas quedadas, créditos para siembra para socas y resocas, así como pago de preliquidaciones.

Puntualizo, que está por concluir el proceso de entrega recepción y posteriormente se fijara la fecha para realizar una asamblea informativa a la totalidad de socios para que escuchen la situación real de la Asociación y determinar acciones a seguir.