El Coordinador Nacional de Campaña de los Candidatos a Diputados Federales del PRI, el Senador Manlio Fabio Beltrones, manifestó que las guerras sucias y las campañas negras lo único que enseñan es poca imaginación y falta talento, lo cual evidencia una gran desesperación por parte de los contrincantes de Enrique Peña Nieto.
Manlio Fabio Beltrones se reunió con los candidatos a Diputados Federales por el Estado de San Luis Potosí y el dirigente estatal del PRI, Fernando Pérez Espinosa.
El senador priísta manifestó que “cuando a un político se le acaban las ideas entonces empiezan las descalificaciones; esto habla de que los partidos que lo están haciendo se consideran perdidos y que la campaña de Enrique Peña Nieto es la más exitosa y el primero de julio se habrá de comprobar que tiene la mayoría y que será el próximo Presidente de la República”.
“A esas guerras de lodo, se les responde con muchas propuestas sobre un México que ya no admite más mediocridad y que requiere recuperar el crecimiento económico, el empleo y la seguridad pública”, agregó.
Beltrones Rivera recordó que hay una reforma electoral del año 2007 con la cual se buscó acabar con las guerras de lodo y lamentó que esas modificaciones no se estén respetando. “Lamento mucho que el Instituto Electoral no haya premiado su espíritu y detenido las campañas, iremos al Tribunal Electoral a que se revise lo que es la decisión del IFE de no detener esos spots (contra Enrique Peña Nieto) que lo único que hacen es descalificar y calumniar”.
Referente a San Luis Potosí, manifestó que es necesario que en la próxima legislatura se tenga una mayor presencia de legisladores federales del PRI. “Vemos a San Luis Potosí siempre bello y con la mirada en el futuro moderno, con un Gobierno trabajador que lucha ante la escasez de recursos para hacerle frente a sus necesidades”.
“Es muy importante la elección del primero de julio porque es necesario que en la próxima legislatura los próximos Diputados Federales de San Luis Potosí le ayuden al Gobierno Estatal a conseguir un mejor presupuesto para San Luis Potosí como lo merece; es una desgracia que tengan un gobernador con una visión correcta sobre lo que se tiene que hacer y una federación que no lo apoya por ejemplo con el problema de la sequia que ha traído graves estragos sobre San Luis Potosí y que no ha merecido la atención por parte del Gobierno Federal panista eso los resolveremos los priistas cuando lleguemos al congreso y con un Presidente priista”.
“Me gusta mucho ser candidato a Diputado Federal y poder coordinar los esfuerzos del priismo en el Congreso; en política lo único que cuenta es que le guste a uno lo que hace y que le guste a uno como es, y yo ya estoy en esa etapa, me gusta lo que hago”, finalizó.