SAN LUIS POTOSI, SLP.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Ciudad Fernández, elementos del Mando Único Policial en la Zona Media, aseguraron droga y un vehículo que fue abandonado por sus tripulantes, luego de que se les marcará hacer alto en virtud de que el conductor manejaba de forma temeraria.
La acción se llevó a cabo alrededor del mediodía de este jueves, en el tramo del canal Media Luna y el municipio de Ciudad Fernández, en donde al vehículo Impala, color negro, con placas del estado de San Luis Potosí, tripulado por tres presuntos, se le marcó detener su marcha pero el conductor aceleró su marcha para darse a la fuga y metros más adelante choco contra la banqueta.
Los tripulantes de la unidad descendieron inmediatamente y corrieron perdiéndose entre las milpas.
Al realizar una inspección en el vehículo, los Policías Estatales encontraron una bolsa con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
La unidad y las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.