REAFIRMÁ JUAN JOSÉ ORTÍZ AZUARA QUE TRABAJARÁ CON HONESTIDAD Y FIRMEZA

-En el Fraccionamiento Lomas de Santiago, se compromete a que habrá atención a las necesidades que persisten en el sector.
      “Lamento escuchar que sean las mismas inquietudes de hace tres años”, dijo, Juan José Ortíz Azuara, durante el encuentro que sostuvo con habitantes del Fraccionamiento Lomas de Santiago, quienes le expusieron una serie de necesidades que no han sido resueltas desde hace varios años, por lo que se comprometió a trabajar con honestidad, pero sobre todo con firmeza para que las cosas se hagan bien.
       
      Juan José Ortiz, quien fue recibido con muestras de apoyo en este sector hacia su candidatura, expresó que no concibe que los gobiernos no prioricen la atención a lo que realmente la población necesita, cuando las necesidades están a la vista de todos y ni aún así las atienden.
      
      “De verdad que no  comprendo que las colonias y ejidos, estén padeciendo de lo mismo desde hace varios años, cuando se puede hacer una mezcla de recursos, que permitan aterrizar proyectos, es ilógico que no se tenga una visión real de lo que valles necesita”, externó.
      En el Fraccionamiento Lomas de Santiago, solicitaron al candidato, la terminación de la capilla de la Santa Cruz, la construcción de un parador en El Gavilán 1, la ampliación del antiguo camino al Pujal,  solicitudes que aseguró serán tomadas en cuenta. 
      
      Por último cuestionó que en fraccionamientos nuevos, como en el caso  del Bicentenario, no se haya previsto ni la ampliación o construcción de un nuevo drenaje, ya que esto puede provocar serios problemas a la población.
Boulevard México – Laredo No. 28 B – Zona Centro, C.P. 79000  Cd. Valles, S.L.P.
Teléfono: (481) 381 60 18              www.juanjose.net.mx