Mejora JEC vías de comunicación en la zona media para impulsar el desarrollo de las familias

San Luis Potosí.- Resultado del desarrollo integral que el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López impulsa para la modernización en las vías de comunicación, y con ello mejorar las condiciones de vida de las familias, en la Zona Media se rehabilitaron caminos dentro programa FONREGION, que durante el presente año aplica 160 millones de pesos para todo el estado para un San Luis Próspero.

El director de Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas señaló que las instrucciones el mandatario estatal, son intensificar las obras se realizan dentro de esta región para mejorar la conectividad entre los municipios de San Ciro de Acosta, Rayón, Alaquines y Villa Juárez, ya que con ello se busca dar más seguridad en el tránsito de las y los potosinos.

Estas obras impactan estratégicamente y de manera tangible en zonas productivas de  tomatillo verde, chile poblano, sorgo, maíz, lo que permite el traslado seguros de esas mercancías, así como en vías de comunicación  en buenas condiciones que permite acciones a bienes y servicios para todas las familias potosinas.

Detalló que los municipios beneficiados con los mejoramientos en el altiplano son dentro del programa FONREGIÓN son Santo Domingo, Villa de Ramos, Guadalcázar, Villa de Guadalupe, Villa Hidalgo y Salinas.

Para  la región centro Villa de Reyes, Armadillo de los Infante, Villa de Arriaga, Ahualulco, Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí y Cerro De San Pedro, y Dab Nicolás Tolentino.

Adicional a ello en la huasteca se realizan obras en San Martín Chalchicuautla, Matlapa, Tamazunchale, Ébano, Ciudad Valles, Tanlajás, Tampamolón Corona y El Naranjo.

Flores Vargas finalmente destacó que con estos recursos se impactan vías estratégicas de comunicación que benefician a la ciudadanía para que Prosperemos juntos.