– El bebé se salvo gracias al auxilio de otro médico del hospital regional
CIUDAD VALLES SLP.- El candidato panista por la diputación del XII distrito, es acusado por un padre de familia de ser el responsable de una “negligencia médica” que puso en peligro la vida de un recién nacido.
De acuerdo a información proporcionada por la parte afectada a este medio, la denuncia se encuentra ante la comisión de Arbitraje Médico del Estado en espera de que se actúe en contra del profesionista ya que por su irresponsabilidad se puso en peligro la vida un recién nacido.
El denunciante, David Ostis, originario del ejido Damián Carmona del municipio de Tamasopo dijo que la negligencia médica ocurrió hace 4 años en el hospital del IMSS, cuando al acudir con su esposa a la atención médica porque daría a luz a un recién nacido, simplemente no fue atendida de manera oportuna poniendo en riesgo la vida del producto, al grado de permanecer por un mes en incubadora.
De acuerdo a las declaraciones de personal del IMSS, el profesionista permanecía dormido en el momento de que se requerían sus servicios, derivando en problemas de salud del recién nacido, lo que motivo se denunciaran los hechos ante la comisión de arbitraje médico de San Luis Potosí.
Lamento, que ha 4 años de los hechos aun no haya un dictamen o una acción de la comisión en mención, ya que el profesionista sigue laborando en el hospital del IMSS poniendo en riesgo la vida de otras personas.
.