POR FALSIFICAR DOCUMENTOS SON DETENIDOS DOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO

Ciudad Valles.- De acuerdo a información recabada por este medio, en punto de las 09:00 horas fue detenido el Secretario del Ayuntamiento Vallense Edgar Enrique Sánchez González, y minutos más tarde a Marco Vinicio Rivera.
    Según dio a conocer la subprocuraduria de justicia en la Huasteca, efectivos de la Policía Ministerial del Estado, los funcionarios tienen en su contra una Orden de Aprehensión por el delito de falsificación de documentos.
   Se conoció que los dos funcionarios se encuentran relacionados en al denuncia formulada por Abraham Camarillo, quien fue despedido injustamente del Ayuntamiento vallense y señala a Enrique Sánchez de falsificar documentos en los trámites para despedirlo.
     Cabe señalar que  Camarillo Orta fungía como contralor municipal y en su declaración responsabilizo a funcionarios de incurrir en falsificación de documentos lo cual denuncio inclusive públicamente.
    Asimismo el subprocurador Rafael Villalobos Romero confirmó la ejecución de la orden de aprehensión informando que los funcionario será trasladado a San Luis Potosí donde se ventilara su asunto.