Aquismón.- En una gira más de trabajo por localidades de la sierra alta de Aquismón, el gobierno municipal realizo la inauguración, supervisión e inicio de obras; conjuntamente se realizó la entrega de láminas, despensas, cobijas, calzado y juegos infantiles.
A temprana hora la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y su equipo de trabajo, arribaron a la localidad de San Martin, en este sitio se inauguraron cuartos dormitorios y una vivienda construida especialmente para personas con discapacidad; además se dio inicio a la construcción del dispensario médico valuado en su primera etapa en 282 mil 323 pesos y la entrega de juegos infantiles para la escuela primaria Francisco González Bocanegra.
Consecutivamente en Tampete se procedió a la inauguración de cuartos dormitorios, la entrega de casi una decena de paquetes de láminas del programa “Techo Seguro”, cobijas para los menores de 5 años y despensas para las jefas de familia.
Más tarde en la localidad Agua Amarga se inauguró el dispensario médico valuado en 454 mil 947 pesos, y la red de agua potable valuada en 4 millones 669 mil 665 pesos; también la visita a la escuela primaria José Ortiz de Domínguez, que sirvió para el conocimiento de las necesidades más apremiantes.
Posteriormente en Octojub fueron inaugurados la pavimentación de la rampa de acceso estimada en 157 mil 698 pesos, y edificación de una vivienda para un joven con discapacidad, así mismo se entregó una decena de paquetes de láminas del programa “Techo Seguro”.
Finalmente en la localidad “La banqueta” fue inaugurado la construcción de una decena de depósitos para captación de agua pluvial, ejerciendo un monto de 209 mil 989 pesos, ademas de la entrega de calzado y despensas para jefas de familia, y cobijas del programa “Abrigando Sueños”.