SEGUIREMOS COMBATIENDO LA DELINCUENCIA EN COORDINACION CON FUERZAS FEDERALES Y EJÉRCITO

El gobernador Fernando Toranzo Fernández,  advirtió ayer que su administración seguirá combatiendo a la delincuencia en coordinación con las fuerzas federales y el Ejército Mexicano.
Dijo que en el operativo realizado ayer en la ciudad hubo bajas de delincuentes, detenidos, y se contrarrestó de manera efectiva un fenómeno de movilidad de delincuentes procedentes de otros estados. 
Agregó que por tratarse de delitos de delincuencia organizada, las investigaciones han sido atraídas por la PGR.
El mandatario lamentó la zozobra experimentada por los potosinos en esta jornada, y deploró también que en estos procesos de movilidad de los criminales San Luis Potosí se encuentre en la ruta de sus violentas disputas y rivalidades, pero subrayó que la única respuesta ante esta situación es el uso de la ley y de todos los instrumentos del Estado.
Toranzo Fernández dijo que su gobierno continuará actuando en estrecha coordinación con la Policía Federal y con el Ejército para presentar un frente sólido contra la delincuencia organizada y la violencia que esta genera.
Finalmente el mandatario potosino señaló que tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como la Procuraduría General de Justicia del Estado colaborarán en las investigaciones que han sido asumidas por la PGR, a fin de acopiar todos los datos necesarios para esclarecer el origen de estas bandas criminales y sus operativos de movilización.