RAMIRO GALERO, ENCUBRE A EXDIRECTIVOS SINVERGUENZAS: CHEMA DE LA VEGA

-Líder ganadero se maneja en lo oscurito para no informa la realidad de la agrupación a los socios
Tamuin S.L.P.- La desinformación en torno a la entrega-recepción de la Asociación Ganadera Local de Tamuin entre Marco Leopoldo Rivera Nieto y José Luis Ramiro Galero ha motivado que los socios de esta agrupación desconozcan detalles del millonario adeudo que pretende cobrar a la financiera Globo Rural.
    José María de la Vega Lárraga, expresidentes de la Asociación Ganadera Local, dijo textualmente: “Si Galero quiere pagar la deuda con Globo Rural que la pague, pero debe quedar claro que la deuda no es de los ganaderos de Tamuin”.
     Lamento la falta de información hacía los ganaderos de Tamuin, porque no sé sabe con precisión cual es la situación financiera de la Asociación,  ¿cuanto es la deuda?, ¿quién la contrato?, ¿en que se gasto?,  ¿Sé cumplieron todos los requisitos legales?, ¿Cuántas demandas de proveedores tiene en su contra? ¿Cómo podemos saber que Galero recibió el dinero del crédito y se lo quedo? Entre muchas otras interrogantes que han surgido.
      Señaló, que Ramiro Galero ha callado, no ha informado a detalle en asamblea a los ganaderos de las condiciones en que recibió y como se encuentran las finanzas, además que no se entiende porque  la directiva sigue rodeada de gente que desprestigio la AGLT.
      Agrego, que Galero, debe de mostrar en papel como recibió y de ahí a la fecha que ha hecho, para ver que realmente se han hecho las cosas bien y no vayamos a caer en manos de “voraces prestamistas”, conocer datos reales en lugar de publicaciones basadas en falsedades y lucimiento, que mas pareciera promoción de un héroe que esta construyendo su plataforma para después intentar manejar los destinos del municipio.
      De la Vega Lárraga, enfatizó que ya basta de farsas, debe decir la verdad a los ganaderos, cómo dos mas dos son cuatro en lo referente a los asuntos financieros de la ganadería, en lugar de hablar con mentiras, especulaciones, debe informar a los ganaderos como personal adulta no como político, ya que los socios ganaderos están habidos de conocer como recibió las finanzas de la Asociación Ganadera y cuantos recursos cuenta actualmente la agrupación.
     Puntualizó, que con las acciones de la directiva  sugiere que José Luis Ramiro Galero pudiera estar encubriendo a exdirectivos sinvergüenzas.