-Roban a lo descarado a los automovilistas
San Vicente.- El robo de que son victimas los automovilistas de la zona Huasteca por parte de las Gasolineras cada día es mas evidente ante la indiferencia del Delegado de PROFECO Antonio Servín de Celis.
Independiente a los gasolinazos contra los bolsillo que da el Gobierno Federal mes con mes, ahora los distribuidores de combustible están aprovechando para robar a los automovilistas al servirles solo 850 mililitros en lugar de litros de gasolina sin que autoridad alguna ponga orden.
Las quejas en contra de las gasolineras por parte de automovilistas que son victimas de robo están a la orden del día en Ciudad Valles, Tamuin, Tamazunchale pero la PROFECO pareciera estar de acuerdo ya que no actúa como lo marca la ley.
La falta de responsabilidad en sus funciones del delegado de PROFECO, Antonio Servín de Celis afecta a toda la población de la zona Huasteca incluyendo a su propia familia, como el caso ocurrido a Elizabeth Servín quien acudió a la única gasolinera ubicada en el municipio de San Vicente a que le llenaran una garrafa con 20 litros, sin embargo la garrafa solo llegó hasta los 17 litros pero en la bomba de llenado marcaba 20 litros, lo que genero la molestia y queja de la automovilista.
Al reclamar este atraco, el encargado del establecimiento recogió el depósito y vació el contenido a otro depósito, “hágale como quiera” así se carga aquí la gasolina, lo que genero malestar de la afectada que denuncio los hechos a medios de comunicación.
La afectada, aseguro que presentara la denuncia ante PROFECO, para que se proceda contra el propietario de esta gasolinera porque no esta de acuerdo el “robo de combustible” y se debe de investigar a fondo ya que estas acciones afectan directamente los bolsillos de la población.