EL CHATO PAGARIA DEUDAS CON LA ÚLTIMA PARTICIPACION: EXREGIDORES

– SI LA COBRO Y NO PAGO “NOS DIO LA ESTOCADA FINAL”
Tamuin S.L.P. 30/10/12.- Un total de 10 quincenas quedo ha deber el exalcalde de Tamuin a los exrgidores así como a exdirectores y funcionarios, a quienes prometió pagar con la ultima participación municipal que recibiría.
     En entrevista con Amanecer Huasteco, con los exregidores Leodegario Bustos, Guillermo Villegas e Ignacio Piña, reconocieron que el exalcalde Rafael Rodríguez Pérez les jugo el dedo en la boca al hacerles promesas que nunca cumplió, pero la ultima estocada fue que pagaría el total de las quincenas pendientes el día 28 de septiembre cuando el ayuntamiento recibiría 4.5 millones de pesos de participaciones.
     Leodegario Bustos, comento que en lo personal le adeudan 10 quincenas que suman la cantidad de $184 000 mas aguinaldo, sin embargo dijo que no demandará al ayuntamiento al igual que Guillermo Villegas e Ignacio Piña, ya que siempre estuvimos en contra de el mal gobierno del conocido “Chato”.
     Agrego que sostuvo una plática con el Presidente Municipal Santiago Ledezma Cano, para informar de los adeudos a exregidores, exdirectores y exfuncionarios entre los que hay empleados de 8, 9 y 10 quincenas, sin embargo el compromiso del “chato” era de cubrir todos los adeudos el día 28 de Septiembre fecha en que recibiría el pago de participaciones por 4.5 millones de pesos.
     Los exregidores indicaron que existe la duda si esos 4.5 millones de pesos que recibiría de participación los cobro el “Chato” y dejo a las nominas pendientes sin pagar o si ingresaron al nuevo ayuntamiento, ya que según los acuerdos con el exalcalde era para pagar todo lo pendiente.
     Leodegario Bustos, recordó que no le firmaron las cuentas públicas de los meses de agosto y septiembre así como la cuenta anual, al detectar irregularidades entre ellas la presentada por el Excoordinador de Desarrollo Social,  Julián  Javier Carrillo con la pavimentación de la calle Colosio que debe ser investigado a fondo.
Guillermo Villegas