San Luis Potosí.- Sin un plan para San Luis Potosí no será posible disminuir los homicidios y otros graves delitos que lesionan a las familias y al patrimonio de miles de potosinos, sentenció.
Dijo que desde el Senado se hará un llamado para integrar dicho plan, llamando a todos los sectores sociales y a todos los ciudadanos a tomar conciencia de los graves daños que a nuestras familias provoca la delincuencia, y proponiéndoles acciones a tomar en la esfera que le corresponde a cada quien.
“El llamado será a todos, fuera de ideologías, partidos políticos, y religiones, desde el momento que la gravedad de la situación nos afecta a todos por igual; no es un tema para politizar, sino para estar unidos en bien de nuestras familias”, expresó.
La candidata visitó el municipio de Villa de Reyes estuvo acompañada por el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Ricardo Gallardo Cardona, quien refrendó el compromiso de unidos mejorar la seguridad con acciones de fondo y gestionar mayores recursos para que sean aplicados en este rubro y los beneficios se reflejen en los municipios.
Ambos candidatos coincidieron en que se requiere con urgencia no es solo más patrullas y policías, sino sobre todo implementar acciones políticas, sociales y culturales donde toda la sociedad se vea comprometida.