Como parte del compromiso para fortalecer el sistema de procuración de Justicia Federal en el país, la Procuraduría General de la República puso en funcionamiento las nuevas instalaciones de la subsede en el municipio de Rió Verde de su Delegación en San Luis Potosí.
Ahí, el titular de la representación, Maestro Félix Peralta Juárez, aseguró que con esas instalaciones la Procuraduría General de la República amplía sus acciones de modernización, transparencia y debida rendición de cuentas a la sociedad, y cumple con su responsabilidad de dotar a las subsedes en San Luis Potosí con instalaciones que garantizan la tarea que tienen encomendada en beneficio de la población.
De esta manera, esa infraestructura responde a la necesidad que tenía la Subsede de Río Verde de contar con un espacio funcional, para facilitar las labores y coordinación de las tareas que realizan en sus diferentes áreas: la Agencia del Ministerio Público de la Federación, Servicios Periciales y Policía Federal Ministerial.
El inmueble puesto en funcionamiento se ubica en la calle Juan Miranda Uresti, número 1310, Colonia Centro, municipio de Rio Verde, con número telefónico 01(487) 8727171, al servicio de la ciudadanía.
El titular de la Delegación agradeció a los funcionarios la dedicación que día a día imprimen a su labor para servir a la ciudadanía, por lo que es posible apostar a la inversión tanto en recursos materiales como humanos, y dijo que los buenos servidores públicos requieren de instalaciones, equipos y sistemas modernos para poder responder eficientemente a la dinámica delictiva en sus diversas manifestaciones, en beneficio de la sociedad.
Insistió en que los esfuerzos no cesarán en la gestión de recursos para atender necesidades y dignificar las subsedes en otros puntos de la entidad, en la meta de lograr un despliegue regional efectivo contra la delincuencia.