Habitantes de la Zona Indígena definieron a Jorge Terán como el mejor Presidente Municipal que ha tenido Ciudad Valles, razón por la que le reiteraron su apoyo para la elección del próximo 1 de julio.
Durante el recorrido llevado a cabo la tarde de este miércoles en localidades de la Cordillera Tének, el aspirante a la Alcaldía recibió el respaldo de vecinos de “Chuchupe”, “El Tamarindo”, “La Pila”, “Rancho Nuevo” y “Barrio de Guadalupe”, puntos en los que le reconocieron el gran apoyo que ha habido para los pueblos originales y la inversión aplicada en diversos rubros, lo que ha incrementado la calidad de vida de esta zona.
“Obras como la Clínica en el Ejido Ojo de Agua la cual ya está en su etapa de culminación habla del compromiso permanente con la gente de la Zona Indígena, siempre he seguido muy de cerca sus necesidades para atenderlas debidamente”, expresó Terán Juárez.
En el dialogo con el candidato a la Presidencia Municipal, se le reconoció la puesta en marcha del programa de abasto popular, un esquema de gran impacto para miles de familias en todo el municipio, y de manera particular en la Zona Indígen, donde la entrega de un paquete alimentario en las mesas de los hogares mejora la nutrición de sus integrantes.
Entre gran camaradería con los asistentes a los eventos a quienes llamaba por su nombre, Jorge Terán se comprometió a redoblar esfuerzos por las localidades de la Zona Tének en el proyecto de continuidad para Ciudad Valles.
Para este jueves por la tarde, el abanderado del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Conciencia Popular a la Presidencia Municipal, realizará recorridos por la “Colonia Vergel”, “Fovissste 1”, “Las Lomas”, “Los Filtros”, “Zona Centro” y Colonia Hidalgo.